ENCARGADO/A DE LOGÍSTICA SECTOR QUÍMICO (FOGARS)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Fogars De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4ADA9D0A-ED87-AFF7-6439-ECF343675B90

¿Estás buscando un nuevo reto profesional como Encargado/a de Logística, para una importante empresa del sector Químico? ¿Dispones de experiencia en gestión de equipos y en almacenes automatizados? ¿Resides cerca de la población de Fogars de la Selva? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo.

¿Qué buscamos?
- Candidatura con Ciclo formativo de grado superior en logística o similar
- Experiencia en almacén automatizado.
- Experiencia con SAP en Logística
- Experiencia en gestión de equipos (entre 5 a 10 personas)
- Conocimiento de los procesos de SAP dentro del módulo de Gestión de Materiales
- Capacidad para priorizar la propia carga de trabajo
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad para realizar horario de Lunes a Viernes de 9h a 17h.


¿Qué funciones realizará?
- Controlar que el proceso de recepción de materias primas (descarga, toma de muestras, ubicaciones, traslados, etc) se realice de la forma más óptima, estableciendo los tiempos de llegada y el personal necesario para la tarea.
- Controlar que la preparación de las cargas de producto terminado se haga con la suficiente anticipación para evitar demoras en la salida de los camiones. Asegúrese de que dichas preparaciones se ajusten a lo que se indica en las listas de empaque y se verifiquen para controlar los errores o problemas que puedan existir (golpes, roturas, etiquetado y productos incorrectos, etc.), los problemas suelen ser de naturaleza compleja y requieren un alto grado de resolución de problemas.
- Asegurarse de que todos los productos fabricados se traspasan físicamente diariamente, se actualizan los datos en SAP y se corrigen los errores que se hayan podido producir en el proceso. Establecer prioridades para dichos traslados cuando sea necesario de acuerdo con logística y control de calidad.
- Verificar que el personal de logística verifique que el material que llega diariamente al almacén se ajuste a la información que se encuentra en el ticket de recepción y que el etiquetado, tanto interno como externo, sea correcto. Además, asegúrese de que realicen la lista de verificación previa a la carga de los camiones.
- Establecer un horario de trabajo, asegurando que la disponibilidad del personal cubra la demanda y coordinar con el área de personal (o proveedor externo) cualquier cambio de turno, ausencias u otras solicitudes que se produzcan.
- Asegurar que las necesidades específicas de producto en planta (vales) así como las devoluciones de remanentes, tanto intermedios como materias primas, se completen adecuadamente y dentro de los plazos establecidos.
- Revisar que el personal de logística interna verifique que el material que preparan esté correctamente identificado y también que después de preparar las órdenes de producción también estén correctamente identificados los pesados tanto en producto, cantidad y orden de producción asignada.
- Verificar el correcto uso del sistema por parte de logística, personal interno y producción, siguiendo el plan de auditoría propuesto. Realizar los cambios necesarios en los datos maestros cuando sea necesario para la correcta parametrización del sistema de código de barras (nuevos productos, modificaciones)
- Recibir y proponer solicitudes de mejora en el sistema.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, controlar el orden de limpieza en los almacenes y asegurar la correcta formación de los operadores logísticos en seguridad, calidad y procedimientos logísticos.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa.
- Salario entre 30.000 y 40.000€ b/a según experiencia. 15 pagas anuales.
- Seguro médico
- Parking dentro de la empresa.
- Servicio de comedor
- Gimnasio
- Seguro de vida y accidentes
- Otros beneficios