ENCARGADO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL-GARRAF

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sitges
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DBA8DE13-A630-9250-B427-F87843AFC039

¿Tienes experiencia como técnico/a o encargado/a de mantenimiento industrial y dispones de un título de FP?¿Te gustaría trabajar en la zona del Garraf y poder tener toda la tarde libre para dedicarte a lo que más necesitas? Si es así, y te gustaría trabajar en una cantera liderando el departamento de mantenimiento y coordinador/a de personal, apúntate!

Contrato estable directamente por empresa.
Jornada completa de martes a sábado de 6 a 14h, con disponibilidad para realizar horas extras o festivos puntuales.
Salario según convenio colectivo a 14 pagas

Requisitos
Formación:

IMPRESCINDIBLE estar en posesión de un título de Formación Profesional (grado medio o superior) con especialidad en Servicios a la Producción y/o Mantenimiento Industrial, Mecatrónica o Electricidad.

VALORABLE Formación a nivel técnico/a de Seguridad y Salud Laboral.

Experiencia:

DESEABLE experiencia en canteras y/o procesos de fabricación de materiales de construcción. No obstante, VALORABLE experiencia mínima de tres años en mantenimiento preventivo del sector industrial.

Otros requisitos:

Conocimientos de mantenimiento preventivo, mecánico/a y/o eléctrico.
Conocimiento de los procedimientos de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.



Responsabilidades
Las principales funciones son:

- Recepcionar y controlar la cantidad y la calidad de las materias primas solicitadas a los/las Proveedores/as.
- Alimentar de materias primas a la instalación y maquinaria principal con los medios auxiliares que disponga la Empresa.
- Efectuar las operaciones carga atendiendo al buen funcionamiento de la instalación; control del método y seguridad de la descarga de camiones y palas en la tolva de recepción, control del tamaño máximo de la piedra admisible y eliminando manualmente los materiales que pudieran afectar a la calidad de los productos finales.
- Inspeccionar las instalaciones y equipos y realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo necesarias para el buen funcionamiento de las mismas así como la coordinación con subcontratistas para las operaciones de reparación.
- Atender la limpieza general de la instalación así como de los equipos existentes.
- Cumplir, exigir y verificar el cumplimento de la legislación vigente y de las normas establecidas por el Grupo en materia de Seguridad y Salud.
- Tareas de expedición y distribución del árido cuando tenga que desempeñar las funciones de báscula; elaboración de albaranes de expedición y pesaje de los camiones, control de las cargas en cuanto a calidad y cantidades y verificación de los materiales expedidos. Así como, el seguimiento del nivel de cumplimiento de suministro y recepción de pedidos.
- Verificación de fiabilidad de las básculas, limpieza y mantenimiento de las mismas, así como el control de revisiones oficiales de éstas.
- Cumplimentar los documentos de carácter administrativo/a que se generan en todo el proceso de producción, así como cualquier otra función, no referida con anterioridad, que pudiese ser encomendada con posterioridad para el correcto desarrollo del puesto de trabajo.