ENFERMERO/A ADESLAS CÓRDOBA (INCORPORACIÓN INMEDIATA)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Córdoba
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    80021/542

¿Tienes el Grado de Enfermería? ¿Resides en Córdoba? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Desde Modis queremos ayudarte, nos comprometemos a impulsar tu carrera profesional y a alcanzar juntos la estabilidad laboral que buscas!

Somos la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos y nos encontramos en búsqueda Enfermero/a para el centro médico de Adeslas de Córdoba.

Trabajarás directamente para la empresa líder en España en seguros de salud que cuenta con más de 45000 profesionales en todas las especialidades, 1.150 centros de atención médico-asistencial y 32 centros médicos.

Buscamos una persona que comparta sus valores, Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y a través de ellos se crean día a día vínculos de relación con todos los grupos de interés.

Se trata de un contrato inicial hasta el 22/11 con posibilidad de ampliación y/o de que sigamos contando contigo para todos nuestros proyectos.

Requisitos
Tener finalizado el Grado en Enfermería.
Estar colegiado/a.
Incorporación inmediata.

Responsabilidades
Tus funciones principales se centrarán en: atender y dispensar cuidados profesionales a enfermos, heridos y otras personas que necesitan asistencia.

Si eres una persona con actitud e inquietud por seguir creciendo profesionalmente, ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!