ENFERMERO/A PROMOCIÓN DE LA SALUD (DÍA 17 DE DICIEMBRE)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    80021/545

MODIS es la División de Grupo Adecco especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial y de Prevención de Riesgos Laborales.

En este caso, se trata de una jornada de Promoción de la Salud que se llevarán a cabo junto con un importante laboratorio farmacéutico a nivel nacional.

Estas jornadas en concreto tendrán como temática ´Cuida tus ojos´, y se tratará de asesorar prevenir y formar a los pacientes que acudan a la farmacia.

Actualmente, precisamos incorporar personal sanitario/a en La Rinconada (Sevilla). En horario de apertura de farmacia, tu jornada será de 10h a 20h con dos horas para la comida. La jornada que tenemos prevista es la siguiente:

- 17 de noviembre en La Riconada (Sevilla).

Requisitos
Grado/Diplomatura en Enfermería

Responsabilidades
- Tu misión será la de asesorar a los clientes que puedan acudir a la farmacia con el objetivo de asesorarles en el cuidado de su salud.
- Llevarás a cabo una atención personalizada a los clientes de la farmacia, reuniendo información particular del paciente para asesorarle mediante consejos y recomendaciones.
- Emitirás consejos prácticos necesarios para mejorar su salud.


Si siempre has pensado que el ámbito de la promoción de la salud es una parte fundamental de tu trabajo y te gustaría formar parte de este proyecto, ¡¡Te estamos esperando!!