Enfermero/a Quirófano Sustitución HM Modelo A Coruña

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    A Coruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    80026/1004

¿Eres enfermero/a y estás buscando nuevos retos profesionales? ¿Te gustaría formar parte del Grupo Hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid?
Si la respuesta es SÍ, ¡¡sigue leyendo!!
MODIS selecciona enfermeros/as para HM Hospitales. En HM Hospitales tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario cuyo objetivo principal es el de poder realizar una medicina de calidad centrada en el paciente, y que, apuesta por la asistencia, la docencia, la investigación y la constante innovación tecnológica. De este modo, siempre ofrecemos a nuestros pacientes y sus familiares la mejor calidad.
En este caso, necesitamos un enfermero/a para nuestro hospital de HM Modelo en A Coruña.
En estos momentos, tienen necesidad de incorporar a una persona a nuestro equipo de Quirófano. Se trata de una vacante con turnos rotativos. Es un contrato por sustitución pero con posibilidades de poder continuar y estabilidad profesional.
El salario en este caso se ha actualizado por encima de convenio + los pluses que te corresponderían en el caso de realizar turnos nocturnos también.
Y por si esto no fuera poco, las ventajas de trabajar en HM Hospitales son ¡¡aún mayores!!
- Tenemos acuerdos con guarderías, centros deportivos, entradas con precio especial para Parques Reunidos, etc. para que puedas disfrutar también con tu familia.
- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales (cheque regalo boda, descuentos en servicios propios del hospital, dietas en cafeterías del grupo, parking, club de ofertas y descuentos online, ayuda en seguro médico, etc.)
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en HM Hospitales vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. ¡¡Lo más importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente!!
Si buscas continuar desarrollándote y poder conocer cómo funcionan las distintas áreas del hospital, ¡¡este trabajo está hecho a tu medida!!
¡¡No lo dudes!! Inscríbete para que te podamos contar personalmente todos los detalles, y pases a ser tú la persona que lleve a cabo este proyecto.

Requisitos
Para poder llevar a cabo el puesto, tendrás que tener finalizado/a la carrera en Enfermería, y estar colegiado/a.
Además, será imprescindible que hayas tenido experiencia en quirófano.

Responsabilidades
Tu misión será la de ejercer las funciones como enfermero/a en la área de quirófano.