Enfermeros/as terapias respiratorias a domicilio

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcorcón
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    BC601FD6-E9B2-4314-3853-9C4B720015D3

¿Eres enfermero/a o fisioterapeuta?
¿Eres una persona cercana y empática?

¡Esta puede ser tu oportunidad!

Adecco selecciona una persona con estudios superiores en Enfermería o Fisioterapia para trabajar en una empresa dedicada a las terapias respiratorias.

Aquí, trabajarás visitando a todo tipo de pacientes en sus domicilios para aplicar sus terapias respiratorias correspondientes.

En esta empresa te darán una exhaustiva formación antes de comenzar a trabajar, para que estés totalmente informado y obtengas todas las herramientas necesarias para realizar tus funciones. Además, tendrás vehículo de empresa asignado para que lo utilices en todo momento.

En este caso, desde Adecco tenemos contratos de diferente duración, desde semanales hasta mensuales, aunque en el momento en que haya vacantes internas disponibles, contarán contigo para proponerte un contrato dentro de la propia plantilla.


Tu salario será de entre 1800 y 1900 €/brutos mensuales, aunque podrá variar en función de las guardias que realices a lo largo del mes.


El horario será rotativo de forma semanal. Los horarios son en turno de mañana (8h a 17h) o de tarde (12h a 21h), con una hora de descanso de lunes a viernes. Además, es posible que realices guardias, o bien en turnos nocturnos (entre las 21h y las 8h), o bien de 24h en sábado o domingo. Todas ellas se bonificarán a parte.



Tu zona de trabajo será en la comunidad de Madrid, y la empresa te proporcionará vehículo propio para que puedas desplazarte y realizar tu trabajo cómodamente. Además, podrás utilizarlo también en tu día a día de forma personal.


En este puesto, aplicarás distintas técnicos/as de terapias respiratorias en los domicilios de los diferentes pacientes. Igualmente, vigilarás el funcionamiento de las máquinas y enseñarás a los pacientes a utilizarlas, y aclararás sus dudas con respecto a sus terapias.


Para acceder a esta oferta, será requerido lo siguiente:

- Disponibilidad horaria completa (al tener turnos rotativos y realizarse guardias, es muy complicado poder compaginar con otros empleos)

- Titulación de Enfermería o Fisioterapia

- Valoraremos muy positivamente la experiencia previa realizando terapias respiratorias o el trato a pacientes con alguna patología respiratoria

- Será indispensable tener el carnet de conducir



¡Te esperamos! ¡Inscríbete!