Especialista en Economía con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Telde
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    62E8C33B-A0F7-57D3-17B9-AA71E3359456

Hola,
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Te gusta la economía y tienes interés en ejercer en este sector? ¿Quieres formar parte de un grupo pionero y líder en su sector?
Desde Fundación Adecco, estamos seleccionando a un Especialista en economía.
La misión principal del puesto es:
Realizar los trámites económico-contables, de acuerdo con las normas y directrices de la compañía, para aportar datos financieros veraces y útiles que favorezcan la toma de decisiones.
A continuación relatamos las funciones específicas del puesto.
-Llevar el control de los movimientos y saldos bancarios diarios: pagos a entidades proveedoras, cobros a la clientela, seguros sociales, etc.
-Contabilizar facturas de las entidades proveedoras, amortizaciones del inmovilizado, documentación bancaria, anticipos y préstamos.
-Confeccionar los impuestos mensuales y trimestrales, chequeando con la contabilidad, para enviar a la asesoría y presentar IRPF en Hacienda.
-Realizar los trámites de las notificaciones de Hacienda.
-Revisar las facturas de la clientela, asientos contables de facturación, y enviar el fichero de cobro al banco y documentación bancaria de cobro.
-Emitir las facturas de la clientela y descargar comisiones en WEB.
-Revisar pago de descuentos a las personas titulares de las tarjetas de la compañía y enviar el fichero al banco según corresponda y contabilizar.
-Chequear y controlar las activaciones de tarjetas.Revisar y controlar las deudas de la clientela y hacer recobros a la misma.
-Cuadrar los cobros con las entidades aseguradoras y realizar su liquidación
-Contabilizar costes salariales y pagos, y enviar fichero de pago de nóminas al banco.
Controlar y hacer el pago de embargos.

¿Qué estamos buscando?
Los requisitos indispensables para optar al puesto son:
Poseer formación profesional en Administración y Finanzas.
Tener un manejo de paquete Office (Excel) a nivel medio
Y contar con conocimientos en programa
A3.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, a jornada completa en horario de mañana.