FARMACEUTICO/A HOSPITAL

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08488/335

Desde Modis, línea especializada en la selección de perfiles del sector sanitario/a, colaboramos con un importante grupo del sector hospitalario con presencia en todo el territorio nacional que precisa incorporar un/a farmacéutico/a en un hospital de Madrid.

Se trata de una compañía líder en prestación de servicios sanitarios/as con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas para ofrecer una atención integral al paciente. La red cuenta con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigador/a y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.
La filosofía está centrada en un cuidado experto/a y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente.

Como farmacéutico/a tu misión será contribuir a la gestión del proceso asistencial promoviendo el uso racional del medico/amento en los pacientes conforme a la evidencia científica y criterios de seguridad, eficacia y eficiencia.
Los beneficios que tendrás al unirte a esta compañía serán:
Jornada Completa con horario de lunes a viernes de 11 a 19 horas.
Duración y tipo de contrato: Contrato inicial de 5 meses + indefinido.
Incorporación inmediata.
Ubicación de la vacante Madrid

Requisitos
Para este proyecto necesitarás aportar:
Licenciatura en Farmacia
FIR Farmacia Hospitalaria
Algo de experiencia en hospital.

Responsabilidades
Tus funciones serán:


o Realizar intervenciones farmacéuticas previa a la dispensación y administración de medico/amentos (prescritos por los médicos a sus pacientes) conforme a la guía farmacoterapéutica del hospital bajo criterios económicos y de salud a fin de conseguir la máxima calidad asistencial.
o Custodiar y dispensar los fármacos utilizados en ensayos clínicos conforme a la normativa vigente en materia de productos en fase de investigación clínica.
o Participar en las comisiones hospitalarias como experto/a con el fin de evaluar y seleccionar los medico/amentos y productos sanitarios/as
o Actuar como CIM (Centro de Información de Medico/amentos) buscando y proporcionando la información sobre medico/amentos solicitada por los facultativos/as del hospital.
o Mantener una efectiva relación laboral con los trabajadores del centro y funcionar como recurso informativo para el personal sanitario/a con el fin de facilitar el alcance de los objetivos y metas propuestos para el departamento.
o Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo.
o Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
o Cumplimentar los registros necesarios para el desarrollo de su trabajo.
Si lo que buscas es una compañía donde poder aprender cada día y desarrollarte ¡esta es tu oportunidad! Envía tu cv a mvictoria.carmona@modis.com