Fisioterapeuta Sustituciones Aranda de Duero

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Aranda De Duero
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    80026/782

¿Eres Fisioterapeuta y te interesa ganar un dinero extra de cara a verano? ¿Te llama la atención el ámbito de la empresa? Si piensas que la prevención es fundamental en fisioterapia, pero también te gusta el seguimiento, rehabilitación y trato personalizado con cada paciente, ¡¡ésta es la oportunidad que estabas buscando!!
PREVENTIUM, la línea del Grupo Adecco especializada en la externalización de servicios médico-asistenciales, está colaborando con una empresa líder en la producción de neumáticos en España.
En este caso, las instalaciones están ubicadas en Aranda de Duero y se trata de una jornada completa de Lunes a Viernes de 8 a 17h aunque es bastante flexible. Los períodos en los que estamos buscando esta persona serían desde el 25 de Junio hasta el 6 de Julio, y desde el 1 al 14 de Agosto.

Además, te ofrecemos...
- Contrato por obra y servicio.
- Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas.
- Acceso a Campus Adecco con formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.

Si estás colegiado/a, estás buscando una jornada de este tipo, y tienes las ganas para poder afrontar este proyecto, ¡¡inscríbete y no lo pienses más!!

Requisitos
- Tendrás que tener finalizada la Diplomatura y/o el Grado en Fisioterapia.
- Tendrás que estar colegiado/a también.
- Muy valorable haber tenido experiencia previa en terapia preventiva.

Responsabilidades
Tu misión principal será la de impartir sesiones de fisioterapia preventiva y asistencial a los empleados/as, realizando también promoción de la salud y prevención en el trabajo a través de correcciones posturales en los puestos y participando en la evaluación de los riesgos ergonómicos que pueda tener cada puesto de trabajo.