Formador/a Inglés

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Cádiz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E4F082F0-E2D1-6DFA-CA1A-CB6433C7E368

Desde Adecco Industrial buscamos formadores/as para participar en un proyecto de formación de impartición de acciones formativas del sector aeronáutico. Buscamos formadores que tengan amplia experiencia en la impartición de docencia en inglés.

Requisitos
Impartición de acciones formativas para el sector aeronáutico. Buscamos formadores que tengan amplia experiencia en la impartición de docencia en inglés.

Responsabilidades
Para ello necesitaremos que cumplas los siguientes requisitos:
-Licenciado/a en Filología o Traducción e Interpretación de lengua inglesa o título oficial en el marco de la Educación Superior con la siguiente formación complementaria: Certificado oficial de inglés de nivel C2 (MCERL).
-Experiencia de, al menos, 1 año como docente del idioma inglés, además de acreditar experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos diez años en la enseñanza del idioma inglés.
-Acreditar formación pedagógica y didáctica a través de licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología o Magisterio o mediante un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos o poseer el Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
-Certificado de capacitación para la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera, entre los que se encuentran el TEFL (Teaching English as a foreing language), CELTA (Certificate in teaching English to speakers of other languages), TESOL (Teachers English to speakers of other languages) y equivalentes, siempre que se trate de certificados emitidos por entidades evaluadoras reconocidas internacionalmente.
-Acreditar formación y/o experiencia en teleformación de, al menos, 30 horas o experiencia de, al menos, 60 horas en la impartición de esta modalidad.