Formalización Hipotecaria con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    542850C0-14D6-CAEE-9D40-EDC338A7C02B

¿Te apasiona el mundo financiero y el ámbito hipotecario? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico?

Si buscas un entorno profesional que valore tu talento, fomente tu desarrollo y te permita crecer en el área de gestión hipotecaria, esta es tu oportunidad.

Funciones:
- Revisión y verificación de la documentación necesaria para la firma.
- Realizar provisión de fondos.
- Enviar a notaría documentación precontractual a través de la plataforma que correspondas.
- Contactar con oficinas, con los/las vendedores/as, compradores, apis, y notarías, si es necesario.
- Formalización de la documentación precontractual y contractual de operaciones de activos financieros.
- Control de vencimiento de documentación precontractual de toda la cartera.
- Control de recepción de solicitud de transferencias y seguros de las firmas diarias.
- Subida de documentación en el aplicativo a los apoderados.
- Agendar operaciones con los apoderados en el aplicativo pertinente.
- Consultas a notarías.
- Formar a las personas de nueva incorporación y dar soporte al equipo.
- Seguir las instrucciones proporcionadas sobre buenas prácticas del Sistema Integrado de: medioambiente, calidad, seguridad, protección de datos y compliance penal.
- Conocer los requisitos de seguridad del proceso en el que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad, trazabilidad, autenticidad y disponibilidad de la información que gestionan.
- Realizar un uso adecuado de los activos asignados.
- Cumplir la normativa establecida por la organización, políticas, las instrucciones recibidas de los superiores jerárquicos y las señales existentes. Preguntar al personal responsable en caso de dudas acerca del contenido o forma de aplicación de las normas e instrucciones, o sobre cualquier duda relativa al modo de desempeñar su trabajo.
- Adoptar todas las medidas de prevención propias de su puesto de trabajo.
- Informar inmediatamente al superior jerárquico directo y al personal con funciones específicas en prevención sobre cualquier condición o práctica que pueda suponer un peligro para la seguridad y salud de las personas trabajadoras.
- Utilizar los equipos adecuados al trabajo que se realiza teniendo en cuenta el riesgo existente, usarlos de forma segura, y mantenerlos en buen estado de conservación.
- Mantener las áreas de trabajo limpias y ordenadas.

¿Qué estamos buscando?
- Ofimática: Excel, básico de Word, correo electrónico, nociones de Internet.
- Comprensión de las lenguas oficiales de la comunidad autónoma del puesto.
- CFGM.
- Valorable conocimientos jurídicos.
- Experiencia de 1 años en sector bancario.
- Conocimientos de documentos notariales y registrales
- Persona metódica, analítica y organizada.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Atención al cliente y escolta activa.
- Resiliencia.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada del sector financiero.
- Formación continua en normativa hipotecaria y procesos notariales.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento interno.
- Trabajo en equipo y entorno colaborativo.