FRESADOR/A O MECANIZADO/A JUNIOR

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    ED7E5F9B-2B64-78CE-91F2-EB712F3B235D

¿Has terminado tu grado superior recientemente y estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes poca experiencia como técnico/a de mecanizado o fresador y quieres seguir aprendiendo? Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la automoción- ¡Nos gustaría conocerte!

Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la industria automotriz situada en la zona de Gojain. Se dedican a la elaboración de componente y subconjuntos de automoción. Actualmente, solicitan incorporar de forma estable a una persona con perfil de mecanizado o fresador que quiera seguir aprendiendo y desarrollándose en el puesto. Tus labores serán cambios de utillajes a la maquinaria, cambio de herramientas, mediciones de herramientas mediante térmicos, reparaciones- Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con muy buen ambiente de trabajo y líder en el sector.

Requisitos
Se requiere tener formación de Grado Medio/Superior en Fabricación Mecánica, ser una persona con iniciativa, proactiva, y, sobre todo, ¡tener ganas de seguir aprendiendo y formándote en una empresa líder en el sector!

La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.

Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Responsabilidades
Tus beneficios serán contratación directa por empresa con proyección de estabilidad, jornada laboral de lunes a viernes en horarios rotativos y un salario de entre 23.000 - 27.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia.