FRIGORISTA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    A Coruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96708/52

¿Te gustaría enfrentarte a un nuevo reto profesional de la mano de grandes profesionales del sector de la refrigeración y la climatización? ¿Eres especialista en la instalación, reparación y el mantenimiento de instalaciones de refrigeración industrial y aire acondicionado en diversos sectores de actividad? Si es así, esta puede ser tu oportunidad.
Te incorporarás en una empresa del sector de la climatización y la refrigeración, que atesora una sólida trayectoria en el mercado y que apuesta por la calidad de servicio y la innovación tecnológica.

Requisitos
Para esta posición será necesario que tengas formación académica de Ciclo Formativo de Grado Medio O Superior en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de frío, producción de calor, instalaciones frigoríficas y de climatización o similar.
Además, será Imprescindible experiencia mínima previa demostrable de 3 años en puesto similar en instalaciones de frío INDUSTRIAL.
Curso de manipulación de gases fluorados.
Experiencia en instalaciones de amoniaco.
y el carnet de conducir.
En este puesto es necesario contar con disponibilidad para viajar.
Valoramos que aportes formación en prevención de riesgos laborales (general y de oficios).

Responsabilidades
En este puesto tendrás como objetivo principal el montaje, reparación y el mantenimiento de instalaciones de refrigeración industrial y aire acondicionado.