¿Te apasiona el mundo de la Administración o Secretaría? ¿Tienes experiencia en el sector?
¡Entonces sigue leyendo!
Desde Adecco Granollers estamos buscando un/a General Services Administrative que actuará como el primer punto de contacto dentro de las instalaciones.
Las funciones serán las siguientes:
- Gestión de la centralita general (servicio telefónico).
- Gestión de la recepción del centro de trabajo (registro de visitantes, información general, etc.).
- Organización de los espacios/habitaciones de las instalaciones
- Responder al correo electrónico general de la empresa.
- Procesamiento de todo el correo postal.
- Gestionar la flota de coches de empresa (contratos, multas, seguimiento de mantenimiento, gastos de combustible,
etc.). Punto de contacto para todos los usuarios.
- Apoyar la gestión de viajes de acuerdo con las políticas corporativas.
- Gestionar las compras generales del centro de trabajo (materiales auxiliares)
- Punto de contacto de servicios auxiliares del centro de trabajo (limpieza, mantenimiento, restauración, etc.).
- Apoyar al Site Manager con tareas administrativas generales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación Secundaria obligatoria.
- Formación en Administración o Secretariado.
- Valorable experiencia de 2 o más años en un puesto similar.
- Conocimientos prácticos de aplicaciones Microsoft Office Suite, especialmente Outlook, Word, Excel y Power Point.
- Necesario tener vehículo, las instalaciones están en un polígono sin acceso a transporte público.
- Nivel mínimo de inglés B1. La persona seleccionada interactuara con departamentos fuera de España.
¿Qué ofrecemos?- Horario L-J de 8-17h y V de 8-15h con los fines de semana libres.
- Salario competitivo: 12,41€ brutos/hora
- Contrato de 3 meses de duración con posibilidad de prórroga.