Gerente/a de Cuentas - Barcelona TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Mas de 10 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    38F62B2A-3B08-B20A-F9E7-205D12EC1388

Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Gerente/a de Cuentas en la Zona de Cataluña tu principal misión será el desarrollo de negocio en las cuentas asignadas de la Zona con soluciones de valor, incrementando la notoriedad de Adecco L&C y posicionándonos como partner de estas empresas en transformación, asegurando la rentabilidad, calidad y eficiencia del servicio al cliente y asumiendo una función de liderazgo en estas cuentas.

Tus principales funciones serán::
- Área Comercial
o Identificación junto a Dirección nacional del listado de cuentas de negocio anual, con revisión semestral de las mismas.
o Elaboración de la estrategia comercial general en la zona
o Establecimiento de un plan comercial en cada una de las cuentas asignando soluciones concretas
o Identificación de Plan de visitas y seguimiento comercial
o Impulso de campañas y soluciones lanzadas a nivel nacional por L&C

- Área Técnico/a
o Detección y orientación de la solución más adecuada en cada cliente en base a su necesidad/objetivo.
o Elaboración, presentación y defensa de la propuesta
o Liderar la actividad de las áreas de consultoría
o Elaboración y presentación del Contrato de colaboración en cliente
o Codirección en la ejecución de los proyectos en los clientes
o Seguimiento del estado del proyecto
o Presencia en los - entregables- claves al cliente
o Desarrollo de la cuenta con nuevos productos e interlocutores
o Identificación de nuevas necesidades y soluciones de cliente y traslado a Dirección de soluciones para elaboración de productos

-Área Negocio:
o Registro, control y seguimiento de las soluciones en ejecución, analizando; cronogramas de trabajo, facturación mensual, costes, MB presupuestado y MB /MN final
o Análisis junto a Dirección comercial y Operaciones del estado del negocio
o Identificar junto a Dirección comercial y operaciones de planes frente a desviaciones de resultados vs objetivos por cuenta, a nivel general y por negocios de L&C

- Área Marketing y relacional:
o Elaboración junto a Dirección Comercial y Soluciones de un Plan de marketing en la zona con los clientes
o Presencia y participación en foros, jornadas y congresos de RRHH
o Participación y vinculación con las asociaciones más representativa de la zona

-Área de Desarrollo de Negocio
o Participación en el comité de- Desarrollo de negocio- trasladando y aportando en el desarrollo tanto de productos nuevos como de negocio en general

Requisitos
Requisitos:

- Licenciado/a o grado en Psicología, ADE o similar

- Certificación en Evaluadores y/o coaching

Más de 10 años de experiencia en Departamento de RRHH como: DRH, Director/a organizacional, desarrollo o talento, ó consultor/a freelance en la realización e implantación de proyectos de RRHH a clientes.
Más de 10 años de experiencia en una posición similare
Experiencia en área comercial; comercializando soluciones de RRHH a nivel interno (implantación en empresas) o externo (a cliente, prospectos). Mínimo 3 años

Alto nivel de interlocución

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.