Gerente/a de Operaciones Las Palmas de Gran Canarias

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    76310/427

Adecco Outsourcing es la línea de negocio encargado/a de dar servicio y soluciones innovadoras a aquellos clientes que externalizan sus servicios con nosotros. Con una facturación de 120 M€, Eurocen es la línea del Grupo especializada en la gestión y optimización de procesos auxiliares a producción y procesos de logística. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales para las Islas Canarias, ofrecemos interesantes beneficios sociales, flexibilidad horaria, teletrabajo.. ¿te lo vas a perder?

Requisitos
-Formación universitaria.
- Experiencia previa mínimo de 1 año coordinando servicios generales

Responsabilidades
Actualmente precisamos incorporar en nuestra delegación de Palma de Mallorca un/a Gerente/a de Operaciones en esta línea de negocio cuya misión será la de garantizar el cumplimiento de los objetivos de servicio de la delegación, fidelizar la cartera de clientes y realizar el control, dirección de los servicios y gestión de los Recursos Humanos.

La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Definición, puesta en marcha y cumplimiento de las mejoras productivas.
- Reportar la información de la actividad a dirección de operaciones.
- Diseño de los RRHH necesarios para llevar a acabo el servicio.
- Realizar el seguimiento del servicio a través de la figura del jefe/a de equipo y/o cliente para garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
- Realización de visitas a los diferentes servicios con el jefe/a de equipo/cliente/trabajadores a fin de realizar el seguimiento del servicio.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos con los clientes.
- Organizar y gestionar las vacaciones del trabajador en función de las necesidades del servicio.
- Control de presencia y seguimiento de absentismo de los trabajadores, asi como la gestión integral,planificación y coordinación de los servicios.
- Presentar a los clientes asignados, el balance de servicio.