¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
- Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.
- Revisión documental, análisis e interpretación de convenios
- Tareas de gestión y continuación de convenios publicados por los diferentes Organismos nacionales e internacionales.
- Interlocución con las diferentes áreas: negocio, jurídico, CIB, contabilidad, riesgos, sistemas.
- Elaboración de documentos como fichas de cliente, oficina y FAQs.
Requisitos:
- Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.
- Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.
- Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas ( Excel y Power Point) nivel medio.
- Conocimiento en gestión con SLAs.
- Experiencia en servicios Back Office bancario.
- Experiencia en gestión de convenios, preferiblemente en el ámbito ICO, Internacional y Autonómico.
Condiciones:
- Salario: 17.640 euros brutos anuales.
- Horario: L- V de 8-17.
- Incorporación: inmediata.
- Contrato: Temporal más de 6 meses.
- Centro de Trabajo: Barcelona.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas