Gestor/a Administrativo/a - Guadix

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Guadix
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    65802426-F3C8-3509-BE0C-A0CE85BCD184

¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte y desarrollarte en una de las entidades bancarias líder del sector?

Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.

Requisitos:
- Formación universitaria finalizada en Administración y dirección de empresa, LADE, ADE, Económicas, Derecho o similar.
- Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.
- Valorable Inglés Alto.
-Experiencia en Banca de al menos 6 meses.
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente

Funciones:
- Trato directo con clientes en cuanto a la operativa bancaria, asesoramiento y gestión de consultas.
-Gestionar una cartera de clientes: realizarás reuniones con los clientes de la entidad para dar información y asesor/amiento personalizado sobre los productos financieros que mejor se adapten a su perfil.
- Realizar un seguimiento de la cartera de forma proactiva.
- Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial

Ofrecemos:
Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
- Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
- Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.