Gestor/a Atención al cliente. Centro Hipotecario.

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    28371/1459

¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónica? ¿Te gustaría pertenecer al departamento de centro hipotecario de una importante entidad de gestión de activos? Si es así, esta oferta podría interesarle:

Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos un gestor/a de atención al cliente para el departamento de centro hipotecario.

Se trata de una importante entidad de gestión activos inmobiliarios ubicada en Paseo de Castellana.

En caso de ser la persona seleccionada, tendrás un contrato temporal, con un horario a jornada completa y un salario de 15.000€ b/a.

Requisitos
Experiencia en atención telefónica, trato educado y agradable con el cliente, empatía con el interlocutor.

Nivel medio del paquete office y será valorable tener conocimientos de idiomas para atender a clientes no residentes.

Capacidad de comunicación, organización y atención al detalle.

Responsabilidades
- Atención al cliente: Llamar a clientes con oferta aceptada para averiguar cuál será la forma de pago del inmueble que nos adquiere , si financiará o no, dónde, personas de contacto en Banco, y si necesita o no ayuda en la búsqueda de financiación.
- Sanción sobre viabilidad de clientes: En coordinación con su supervisor , sancionará en la Herramienta GIAI para conocimiento de la organización, la viabilidad o la inviabilidad económica del cliente para poder comprar el activo por el que se ha interesado .
- Toma de datos: Censar DIARIAMENTE en el Access del Centro Hipotecario los clientes con oferta autorizada y con reserva firmada; asignar a los analistas del CH la carga de asuntos según criterios marcados.
- Apoyo a analistas CH: Servir de apoyo a los Analistas CH en contactos telefónicos, y seguimientos de financiaciones en bancos cuando sea requerido para ello