GESTOR/A BENEFICIOS Y BIENESTAR CEPSA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F382048E-B413-E30B-4966-A713BB98C18E

¿Quieres trabajar como gestor/a de beneficios y bienestar en CEPSA?


Te encargarás de:


1.- Cálculo y gestión de las prestaciones derivadas de los planes de pensiones y pólizas de capitalización: Interlocución, asesoramiento y tramitación de la documentación necesaria tras el acaecimiento de un siniestro producido en los/las empleados/as de la compañía y personal desvinculado.

 

2.- Cálculo y tramitación de las pólizas colectivas de seguros de accidente y vida. Actualización de los capitales y asignación de los mismos en función de los diferentes colectivos. Tramitación de siniestros.

 

3.- Control de viajes desde el enfoque de los seguros de accidentes. Control de la facturación y autorizaciones de pago.

 

4.- Gestión de los diferentes beneficios y conocimiento de los mismos desde el enfoque de los diferentes bienestares: Bienestar financiero, bienestar emocional, bienestar físico/a y bienestar social.

 

5.- Gestión de todos los productos relacionados con la retribución flexible (seguros salud, formación, vales comida, cheques guardería, renting vehículo, tarjeta transporte) y mantenimiento y adecuación de la plataforma que los contenga. Conocimiento de todos los productos y resolución de las incidencias que lleguen al departamento a través de empleados/as, ámbitos de gestión o la plataforma. Participación en el proceso de licitación de la plataforma aportando la experiencia y conocimiento en beneficios y productos flex que se puedan alojar en la plataforma. Participación activa en los procesos de renovación anual de productos flex para los/las empleados/as.

 

6.- Interlocución con los/las proveedores/as de beneficios y búsqueda de mejoras tanto en los beneficios ya existentes como propuestas de nuevos productos con importante enfoque e interlocución en los productos de atención social y plataforma compras de empleados/as. Participación en los procesos de licitación.

 

7.- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con los beneficios de el/la colectivo directivo/a.

 

8.- Control, gestión y pago de facturas relacionadas con seguros de salud, accidentes y vida.

 

 Si tienes:


  • Conocimiento y experiencia en materia de previsión social.
  • Conocimientos y experiencia en seguros de accidentes
  • Conocimiento y experiencia en la gestión de productos flex
  • Experiencia con interlocutores internos (empleados/ámbitos de gestión) y externos (proveedores/as)
  • Nivel medio/alto Excel, Word, PowerPoint y Microsoft Teams.
  • Conocimiento en Service Now.
  • Nivel medio inglés

 Se ofrece:


Contrato temporal con Adecco por sustitución de larga duración

Jornada completa: L a V 8:30 a 17:30

Zona de trabajo: Torre CEPSA

Salario: 24.467,38

Disponibilidad de incorporación inmediata


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Service Now

¿Qué ofrecemos?
teletrabajo 2 dias a la semana