Gestor/a Comercial Banca con Discapacidad en Ibiza

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Eivissa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08352/396

Si te gustan los productos financieros y te gustaría trabajar en banca, esta posición te va a gustar.

Desde Adecco, en colaboración con una reconocida entidad bancaria, hemos iniciado un proyecto para el que precisamos incorporar un gestor/a comercial en Ibiza.

Ofrecemos contrato temporal de cara a la temporada de verano, permitiéndote así adquirir la experiencia que necesitas. La incorporación está prevista para el 1 de junio de 2019 hasta finales de septiembre de 2019.

Trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas, ¡por lo que podrás disfrutar de los fines de semana y todas las tardes libres!

Salario según convenio de banca.

Además, desde la entidad, te ofrecerán las herramientas y las tecnologías necesarias para desarrollarte profesionalmente y poder asesorar a todo tipo de clientes.

¿Qué beneficios tiene la oferta?

Formación y carrera profesional: Vas a tener un plan de formación que te va a ayudar a conocer las especificaciones de todos los productos para que puedas asesorar mejor a los clientes/as.

Además, trabajarás directamente con el director/a de la oficina, que estará siempre contigo para ayudarte en tu día a día.

Trabajarás en un entorno dinámico, acompañado en todo momento por tus compañeros/as, para que sepas cómo actuar ante cualquier situación inesperada.

Requisitos
- Licenciatura o grado universitario relacionado con el puesto o Formación Profesional de Grado Superior, aunque todavía no hayas finalizado los estudios, si estás en proceso de hacerlo ¡te tendremos en cuenta para esta posición!
- Es imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia como gestor/a comercial en sucursal bancaria. Así como que cuentes con conocimientos de inglés.

Responsabilidades
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás el/la encargado/a de ofrecer un servicio de calidad a todos los/as clientes/as de la entidad.

Además, llevarás a cabo la comercialización de productos bancarios en sucursal.
Participarás en campañas de Captación clientes y llevarás a cabo funciones de Gestión operativa, de Caja y Control de Archivo.

Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas y tienes vocación por el sector, inscríbete a la oferta y te explicaremos personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.