Gestor/a Comercial Banca Miranda Ref080721

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    15.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Miranda De Ebro
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7F270D35-8CDC-948C-438D-9797B26761C4

Si quieres formar parte de un gran equipo de trabajo que le apasiona el sector bancario, que se preocupa por sus clientes y que te ofrece todas las herramientas necesarias para desarrollarte y asesorar a todo tipo de clientes.
¡No lo dudes, este es tu puesto! Ref080721
Trabajaras en un horario de mañana que te permitirá contar con horas disponibles para dedicárselo a tus estudios o actividad personal.
Si te gusta conocer varios entornos de trabajo, ¡Aquí tendrás la oportunidad! Tendrás la posibilidad de trabajar en diferentes sucursales y además colaborarás en hacer el mundo mejor ya que la entidad forma parte de un proyecto Social muy importante.
Si no tienes experiencia en puesto similar, no te preocupes, para la empresa lo más importante eres tú, y es por ello que vas a tener un Plan de Formación inicial de 8 horas presenciales y 24 online y un acompañamiento diario con tu equipo de trabajo.
¡Seguro que aprendes rápido!, así lo han hecho todas las personas contratadas con anterioridad.

Requisitos
Estudios Universitarios finalizados en Empresariales, Económicas, Derecho o Relaciones laborales y tienes una clara orientación financiera, y si además te gustaría ser valorado por tu iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje ¡este es tu trabajo!
Contrato temporal según las necesidades a cubrir (bajas, vacaciones, etc...)
MUY IMPORTANTE, IMPRENCINDIBLE disponibilidad para trabajar en oficinas de Miranda y del norte de Burgos: Soncillo, Trespaderne, Villarcayo, Medina de Pomar...



Responsabilidades
Tu principal responsabilidad será atender las necesidades de los clientes y asesorarlos en los productos de la entidad, por lo que el trabajo será muy dinámico, donde todos los procesos están muy marcados para que puedas centrarte en el cliente.
Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio.