Gestor/a Comercial banca provincia de Granada

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Granada
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    F2A214AA-99F4-06AD-39CD-5EF2AEEA2098

¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte y desarrollarte en una de las entidades bancarias líder del sector?

Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar.

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.

Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace:

https://adeccoes.hirevue.com/signup/AFNhi3GsgRbDwAJLkBnKjC/

Puedes copiar el enlace desde ya mismo y pegarlo en otra ventana de navegación. Una vez dentro, tendrás que realizar un registro muy sencillo y comenzara.

En ella, tendrás un tiempo de preparación de cada pregunta y nos ayudara para conocerte mucho mejor. Es de suma importancia para que tu candidatura pase a la siguiente fase del proceso que realices esta videoentrevista una vez apliques la oferta. Puedes realizarla en cualquier momento del día.

¡Muchas gracias por tu tiempo! ¡Esperamos conocerte pronto! Si tienes experiencia trabajando en banca y trabajas con detalle y te implicas 100% en los retos que se te plantean, estamos buscando alguien como tú. 

Ref080721

Requisitos
Tu misión en el puesto va a ser:
- Apoyo a la red comercial de oficinas en el asesoramiento a todos aquellos clientes de la entidad que puedan estar interesados en productos financieros, escogiendo la mejor opción en base a sus necesidades.

Tus funciones serán:
- Trato directo con clientes en cuanto a la operativa bancaria, asesor/amiento y gestión de consultas.
-Gestionar una cartera de clientes: realizarás reuniones con los clientes de la entidad para dar información y asesoramiento personalizado sobre los productos financieros que mejor se adapten a su perfil.
- Realizar un seguimiento de la cartera de forma proactiva.
- Tareas administrativos/as derivadas de la gestión comercial

-Imprescindible poseer vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Responsabilidades
- Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
- Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
- Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.