Gestor/a Comercial Banca Salamanca Provincia

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Ciudad-Rodrigo
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    341E6EF8-F870-D8F1-7EDC-B1F9CFEB567E

¿Que necesitamos? Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y con muchas ganas de aprender. Personas con iniciativa, que quieran formar parte de la transformación de la banca. Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho.-Se valorara experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente en el sector bancario. -Plan de formación que te va ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes. (Formación Online)- Contrato laboral temporal, según necesidades del cliente. Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en la Provincia de Salamanca ¡Esta es tu oportunidad!

Requisitos
¿Cuales serán tus funciones?
- Asesorar a todos aquellos clientes particulares, ... interesados en la contratación de productos financieros, seguros y/o servicios para escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
-Captación de nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes ya establecidos de la oficina.
-Apertura de cuenta, clientes, nuevos expedientes, tramitación de todo tipo de productos bancarios.
- Contrato temporal con INCORPORACIÓN INMEDIATA EN PEÑARANDA DE BRACAMONTE.

¿Qué ofrecemos?
Horario Intensivo de Mañana de lunes a viernes para PEÑARANDA DE BRACAMONTE para Incorporación de manera Inmediata en importante delegación Bancaria.