Gestor/a Comercial de Seguros home-office

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08389/701

¿Has soñado alguna vez con trabajar desde casa pero contar con un contrato en Régimen General?

¡No dejes de leer esta oferta!

Trabaja en una gran empresa como especialista en seguros y ayuda a otras empresas (Pymes) y autónomos a encontrar el producto que necesitan.

En esta empresa trabajarás con un equipo de profesionales que te ayudarán en tu día a día y te permitirán crecer personal y profesionalmente.

Gozarás de flexibilidad, pudiendo trabajar desde casa, a excepción de las visitas comerciales que programes con clientes/compañeros de la compañía.

Lo primero serás tú, por lo que disfrutarás de seguro de vida y salud desde el primer día.
Además, desde el primer año de antigüedad, podrás optar al plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y ayuda a idiomas.
Desde el segundo año de antigüedad podrás obtener préstamos personales a condiciones especiales.

Salario: 22.500 € brutos anuales + variable

Se trata de una posición estable (6 meses+ 6 meses + indefinido), por lo que si te gusta el área comercial, la atención personalizada y tienes experiencia previa como Comercial del sector Servicios o Sector Seguros, no lo dudes: ¡Apúntate ahora!

Requisitos
Experiencia como Comercial del Sector Servicios o Sector Seguros.
Vehículo Propio
Catalán y Castellano fluido

Responsabilidades
-Apoyo a la Red de Oficinas de una gran entidad bancaria en la venta de seguros vida y no vida a PYMES, autónomos y comercio
-Realizarás visitas comerciales para la captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Esas visitas serán concertadas por la sucursal de la entidad correspondiente, ya que son clientes de la entidad bancaria. Muchas veces irás acompañado del Director/a de la oficina correspondiente, pero en ocasiones deberás ir solo.