Si buscas trabajar en una Entidad Financiera de referencia en Castilla y León, comprometida con la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad.
La misión de la Entidad es ser motor de desarrollo y sostenibilidad en el entorno geográfico donde están implantados/as. La dirección participativa, el compromiso, cercanía, la colaboración y el desarrollo profesional forman parte de su modelo de gestión.
El acceso al Segmento de Banca de Empresas es una oportunidad de crecimiento profesional y una clara oportunidad dentro del sector.
La aportación de conocimiento, experiencia y cartera gestionada con dilatada experiencia en otras Entidades es altamente valorada para esta posición.
Te responsabilizarás de gestionar la cartera crediticia del segmento empresas en la provincia de Valladolid.
Requisitos
- Profesional con experiencia de, al menos, tres años, en Banca de Empresas o Dirección de oficinas con cartera crediticia en PYME.
- Habilidades relacionales y de gestión multi-tarea
- Experiencia demostrada en el área comercial de Banca, acostumbrado/a a trabajar con objetivos y orientado/a a resultados.
- Disponibilidad para viajar por la provincia de Valladolid
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido directamente con la entidad
- Retribución fija (según experiencia aportada) + variable
- Beneficios Sociales
- Desarrollo Profesional y formación continua
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario que permite y apuesta por la conciliación familiar y personal