Gestor/a de campañas de marketing

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    L' Alqueria De La Comtessa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E7810014-7912-88B1-E45A-4E96A94ACCB5

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de Marketing? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada, y en plena expansión? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos buscando a un gestor/a de campañas de marketing, para una plataforma líder en distribución online de iluminación en Europa, con sede en Gandía. Su premisa es la calidad de sus productos, con una excelencia en la atención al cliente y rapidez en su servicio.

¿Qué te ofrece este proyecto?

- Formarás parte de un equipo dinámico y emprendedor, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación.
- Posibilidad de formación por parte de la empresa, así como de desarrollo dentro de la misma.
- Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato inicial de seis meses, prorrogable otros seis meses, y con posibilidad real de indefinido.
- Horario flexible y ajustado a tus necesidades, con posibilidad de entrada de entre las ocho y nueve y media.
- Salario a negociar según la valía aportada por cada candidato/a.

Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

- Licenciado/a o estudios en Publicidad / Marketing/ Ventas o Diseño,
- Se valorará conocimientos en:
- Manejo Photoshop
- Conocimientos básicos HTML
- Email Marketing
- Ecommerce
- Alta capacidad y motivación por el aprendizaje, buena organización y aptitud positiva hacia la coordinación y el trabajo en equipo.
- Preferiblemente residir cerca de la zona de trabajo.

Responsabilidades
En tu día a día, junto al departamento de marketing, te encargarás de:

- La creación y test de campañas en plataforma CRM.
- La elaboración de briefings.
- La coordinación de piezas con el departamento de Diseño.
- La investigación de mercado, benchmarking (seguimientos mejores prácticas), investigación constante.
- El apoyo en la mejora constante de resultados de campañas.
- La participación en la ejecución de diferentes proyectos dentro del departamento de marketing.

¡Si tienes ganas de un nuevo proyecto profesional, en el que crecer, y aprender de la mano de un equipo dinámico y comprometido con lo que hace, no lo dudes más e inscríbete ya!