¿Te gustaría trabajar en el Ayuntamiento de Barcelona gestionando expedientes? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¡Sigue leyendo!
Tus funciones serán:
-Comprobación periódica de la documentación introducida por los diferentes canales (oficinas territoriales, correo electrónico, etc.). relativa a los expedientes de regeneración urbana y, si procede, derivación a la sección correspondiente.
-Clarificación y orden de la documentación por tipología y fechas.
-Escaneo diario de la documentación previa clasificación por tipología.
-Grabación de datos en las aplicaciones del departamento con la introducción de información asociada a los expedientes.
-Velar por la calidad y la homogeneización de la documentación, tanto físico/a como digital, de los expedientes de la regeneración urbana.
-Contacto con administradores/as de fincas y ciudadanos/as que se acogen a las subvenciones para guiarlos en el proceso de tramitación.
¿Qué estamos buscando?
Dominio del catalán y castellano (C1).
Buena predisposición al trabajo en equipo y por el trabajo bien hecho.
Buen dominio del paquete Office.
Dotes de atención al cliente.
Motivación por el aprendizaje.
¿Qué ofrecemos?
Jornada de 37,5 horas semanales:
Lunes de 8:30h a 16:00h
Martes de 8:30h a 17:30h
Miércoles de 8:30h a 16:00h
Jueves de 8:30h a 17:00h
Viernes de 8:00h a 15:00h
Fecha de incorporación el 3 de octubre.