¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables?
¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete...
Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a gestor/a de incidencias y mejora continua, para incorporarse en proyecto estable en uno de nuestros principales clientes.
Funciones:
· Gestión de empresas subcontratadas para la instalación de paneles solares.
· Seguimiento y control de la instalación de los paneles solares, así como del cumplimiento de objetivos y compromisos.
· Organización de visitas.
· Contacto con clientes para la verificación y seguimiento del servicio.
· Monitorización de partes de trabajo.
· Recepción de incidencias.
· Priorización de las incidencias y gestión de las acciones necesarias para su solución.
- Puesta en marcha de acciones para la mejora continua.
- Seguimiento de SLAs.
Área
Mantenimiento, Instalación, Reparación
Requisitos
Requisitos:
- Grado en fotovoltaica o FP2 de paneles solares.
- Experiencia en instalación de paneles solares y seguimiento de incidencias.
Requisitos
Requisitos:
- Grado en fotovoltaica o FP2 de paneles solares.
- Experiencia en instalación de paneles solares y seguimiento de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable.
- Jornada Completa (viernes hasta las 14h).
- 20% de teletrabajo.
- Beneficios sociales.