Gestor/a de Punto de Venta (GPV) días sueltos FUERTEVENTURA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Puerto Del Rosario
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    07315/702

¿Quieres tener la posibilidad de trabajar para una de las empresas del sector de alimentación y bebidas más importantes de Canarias? Si tienes experiencia como GPV (gestor/a de punto de venta) y/o reponedor/a en ruta y te interesa seguir ganando experiencia en el sector con contrataciones puntuales, ¡te estamos buscando!

Estamos seleccionando GPV-reponedores/as en ruta para una importante empresa del sector de alimentación y bebidas en la isla de Fuerteventura. Habrá una formación inicial no remunerada previa a la contratación, y una vez superada pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajadores/as para contrataciones por días sueltos para sustituciones puntuales o apoyos en picos de trabajo.

Es imprescindible que tengas carnet de conducir B, ya que tendrás que moverte por toda la isla (zona metropolitana, sur y norte), según la necesidad de la empresa. Tendrás vehículo de empresa y tarjeta de combustible, por lo que no tendrás que preocuparte los gastos, sólo preocúpate por dar lo mejor de ti a diario y conseguir tus objetivos.

También tendrás un horario muy cómodo, de 8 a 16 o de 9 a 17 de lunes a viernes, por lo que tendrás las tardes libres para poder dedicar a tu familia, tus amigos y/o tus hobbies.

Requisitos
- Formación mínima Bachillerato/FP
- Experiencia previa mínima de 6 meses como gestor/a de punto de venta o reponedor/a en ruta de o en la gestión de punto de ventas.
- Carnet de conducir B.
- Conocimientos de informática nivel usuario (Excel, Outlook).
- Interés en trabajar por días sueltos.
- Disponibilidad horaria y para incorporación inmediata.
- Disponibilidad para moverse por la isla de Fuerteventura.

Responsabilidades
Las personas seleccionadas recibirán una formación en el puesto de trabajo y pasarán a formar parte de la bolsa de trabajadores/as para trabajar como GPV-reponedores/as en ruta, para días sueltos por sustituciones.

¿Quieres saber qué harás cuando trabajes con nosotros?:
- Mantendrás y desarrollarás la cartera actual de clientes de la zona geográfica asignada
- Cumplirás con la planificación de visitas periódicas establecidas para cada punto de venta
- Realizarás la toma de pedidos correspondiente
- Introducirás nuevas referencias y promociones asignadas a cada zona
- Ejecutarás la visibilidad de las marcas en cada punto de venta.

Si quieres seguir adquiriendo experiencia en una de las empresas más importantes de Canarias, ¡anímate a inscribirte a nuestra oferta!