Gestor/a de Punto de Venta (GPV) días sueltos

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    07311/672

¿Quieres tener la posibilidad de trabajar para una de las empresas del Sector de la Alimentación y Bebidas más importantes de Canarias? Si tienes experiencia como GPV y/o reponedor/a en ruta y te interesa seguir ganando experiencia en el sector con contrataciones puntuales, ¡te estamos buscando!
Estamos seleccionado GPV-Reponedores/as en ruta para una importante empresa del Sector de Alimentación y Bebidas en la isla de Gran Canaria. Habrá una formación inicial no remunerada previa a la contratación, y una vez superada, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajadores/as para contrataciones por días sueltos para sustituciones puntuales o apoyos en picos de trabajo.
Es imprescindible que tengas carné de conducir B, ya que tendrás que moverte por toda la isla, según la necesidad de la empresa. Tendrás vehículo de empresa y tarjeta de combustible, por lo que no
tendrás que preocuparte por los gastos, solamente preocúpate por dar lo mejor de ti a diario y conseguir tus objetivos.
También tendrás un horario muy cómodo, de 8 a 16 o de 9 a 17 de lunes a viernes, por lo que tendrás las tardes libres para poder dedicar a tu familia, tus amigos y/o tus hobbies.

Requisitos
- Formación mínima Bachillerato/FP.
- Experiencia previa mínima de 6 Meses como Gestor/a Punto de Venta o Reponedor/a en ruta o en la gestión de puntos de ventas.
- Carné de conducir B.
- Conocimientos de informática a nivel usuario (Excel, Outlook).
- Disponibilidad horaria y para incorporación inmediata.
- Disponibilidad para moverse por la isla de Gran Canaria.

Responsabilidades
Las Palmas seleccionadas recibirán una formación en el puesto de trabajo y pasarán a formar parte de la bolsa de trabajadores/as para trabajar como GPV, para días sueltos por sustituciones.
¿Quieres saber qué harás cuando trabajes con nosotros?
- Mantendrás y desarrollarás la cartera actual de clientes de la zona geográfica asignada.
- Cumplirás con la planificación de visitas periódicas establecidas para cada punto de venta.
- Realizarás la toma de pedidos correspondiente.
- Introducirás nuevas referencias y promociones asignadas a cada zona.
- Ejecutarás la visibilidad de las marcas en cada punto de venta.
Si quieres seguir adquiriendo experiencia en una de las empresas más importantes de Canarias, ¡anímate a inscribirte a nuestra oferta!