Gestor/a de reservas, idioma ALEMAN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    15.600,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    9940A904-F2FD-4207-46E2-DBF54F5BF8FD

¡Buscamos gestores/as telefónicos de reservas internacionales!. En este puesto tienes una oportunidad emocionante de formar parte del equipo de atención al cliente de una empresa internacional, en un entorno de trabajo multicultural, con amplia y consolidada experiencia; haciéndolos líderes de su sector.

Además prevalece el trabajo en equipo, buen compañerismo y todo ello en Málaga capital.

Recibirás una amplia formación inicial y un seguimiento continuo para garantizar tu adaptación al puesto de trabajo.

La jornada de trabajo sería completa, distribuida en turnos intensivos de Lunes a Domingo con los descansos correspondientes.

Requisitos
Y para este puesto, tus funciones serán las siguientes:
- Apoyar a los clientes antes, durante y después de su estancia.
- Gestión y soporte en las ventas y servicios adicionales a clientes activos y potenciales.
- Administrar eficazmente los contactos entrantes de invitados/as y socios/as por los canales: teléfono, correo electrónico y chat.
- Registro detallado de la información de los contactos de clientes, así como asegúrese de que se tomen las acciones correspondientes en todos y cada uno de los casos.
- Investigar y dar respuestas o soluciones según sea necesario dentro de la política de la compañía y ayudar a identificar áreas de mejora.
- Manejo efectivo de quejas para cumplir con los objetivos establecidos para la satisfacción de los clientes.
- Mantener el cumplimiento de la programación establecida para ayudar a los/as compañeros/as y clientes en tiempo y forma.
- Trabajar con el equipo de gestión para mantenerse actualizado sobre el conocimiento del producto y estar informado de cualquier cambio en las políticas y los procesos de la empresa.
- Trabajar de forma eficaz con el equipo para cumplir y superar los KPI

Responsabilidades
¿Qué buscamos?
- Nivel alto de alemán en comunicación escrita y hablada.
- Nivel B2 de Inglés.
- Valoramos experiencia en servicio al cliente o experiencia en soporte B2B
- Habilidades de escritura rápida con un alto grado de precisión.
Competencias / habilidades deseadas:
- Orientado al detalle
- Fuertes habilidades para resolver problemas
- Actitud entusiasta, lógica, proactiva, curiosa, flexible y positiva
- Capacidad para ejercer juicios independientes sobre situaciones.
- Capacidad para comprender información y procesos complejos
- Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido
- Capacidad para manejar llamadas, correos electrónicos o webchats y tomar notas al mismo tiempo.
- Trabajo en equipo
- Motivado/a por su propio desempeño y también por el del equipo en un entorno muy impulsado por los números