Gestor/a de Sociedades Externas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    28371/1707

¿Tienes experiencia gestionando y supervisando Sociedades?

¡En Adecco te estamos buscando!

Trabajarás para uno de los más importantes Servicer Inmobiliarios, situado al sur de Madrid.
Tu misión principal será el control y supervisión de cada una de las Sociedades asignadas a tu tutela, con el fin de alcanzar los objetivos fijados para cada sociedad.


¿Qué se ofrece?

- Horario: Jornada completa de L-J con entrada flexible de 8:00-9:00h y salida 17:00 - 18:00h y los V de 8:00 a 15:00h.

- Contrato de 3 meses

- Salario entre 20.000-22.000€ brutos anuales según valía y experiencia aportada por el candidato.

Requisitos
- Formación universitaria de Grado Superior en ADE, Derecho o Ingeniería Informática.
- Requiere 2 años de experiencia en puesto similar.
- Nivel alto de Paquete Office y manejo de grandes ficheros de datos

Responsabilidades
- Gestión presencial en la Sede de cada una de las Sociedades asignadas.
- Apoyo en la gestión diaria de las sociedades:
I. Puesta en marcha de Campañas.
II. Propuesta de planes estratégicos y acciones de mejora.
III. Seguimiento y validación de la actividad de la Sociedad. (CM, KPI´s, Funnel).

- Implementar las mejores prácticas, Control diario de ficheros (Banco-Sociedad/Sociedad-Banco), el control del cumplimiento de los protocolos de gestión fijados por el banco, y el control de la metodología de trabajo.

- Reuniones Semanales con los responsables de cuenta de la cartera.
I. Seguimiento y evolución datos económicos.
II. Resolución de dudas y consultas.
III. Evolutivo de las campañas.

- Auditorias y Calibraciones de los equipos de gestión.

- Ejecutar las políticas del Banco y las instrucciones operativas en materia de Sociedades Externas.

- Realizar el seguimiento e impulso de los objetivos asignados a las Sociedades.

- Llevar a cabo el control y gestión de las incidencias (en tiempo y forma), del cumplimiento de las métricas de servicio, y de la gestión de campañas.

- Impulsar las propuestas y los acuerdos de pago.