Gestor/a Extrajudicial Hipotecario Particulares

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0BE724D4-A788-475C-5466-0114C2DB5289

¿Cuentas con experiencia como Gestor/a extrajudicial hipotecario de particulares? ? ¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios?


Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:


Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a extrajudicial hipotecario de particulares para importante entidad de gestión de activos ubicada por la zona de Las Rozas.



¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?


- Contrato sustitución paternidad

- Salario: 22.000€ brutos anuales + variables

- Horario: entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:00 y las 18:00h.

- Ubicación: Las Rozas.

- Incorporación inmediata


REQUISITOS:



-Licenciatura en Economicas, LADE o similar

-Imprescindible experiencia un puesto similar de al menos 1 año.

-Formación/experiencia en gestión extrajudicial

-Manejo nivel alto en paquete Office.



FUNCIONES:

Gestiona y administra asuntos de una cartera de activos establecida.
Acomete las gestiones y acciones necesarias con la finalidad de cumplir con los objetivos asignados.

Localiza y permanece en contacto con el deudor para la búsqueda de soluciones para la consecución de un acuerdo extrajudicial que permita disminuir los tiempos de recuperación y minimizar posibles quebrantos.

Identifica y reporta propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones.

Revisa periódicamente todos los asuntos de manera que la información esté permanentemente actualizada.

Solicita informes que sean necesarios para la gestión del asunto (localización, solvencia, actividad económica, notas simples, tasaciones, etc.) y analizar las mejores soluciones para el cobro de la deuda.

Da soporte a las funciones de los letrados/as y trabajar con ellos para la resolución de los asuntos en vigor y amortizados.

Realiza su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos.

Mantiene contacto directo con el banco a través de las revisión mensual/quincenal de asuntos, así como una comunicación constante mostrando la excelencia en la calidad del servicio prestado.

Actualización constante de ficheros y aplicaciones con el fin de mantener la información al día.