Gestor/a financiero, contabilidad y tesorería

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BDA3EE1A-5116-D299-BEA4-9E31BF550BFC

¿Tienes experiencia en departamentos financieros? ¿Te interesa trabajar en una gran multinacional electrónico/a dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios?

Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil financiero/contable para incorporarse al departamento financiero en una de nuestras empresas clientes de mayor relevancia en la zona norte de Madrid (Chamartín).

Requisitos:
- Grado en CC. Economicas - Empresariales o similar
- Experiencia 2 - 3 años en gestión de PYMES
- Dominio de EXCEL Y HERRAMIENTAS DE Microsoft a nivel usuario: Word, Power point
-Conocimientos de herramientas de control de proyectos y contabilidad: SAGE, SAP, Oracle.
- Disponibilidad para viajar

Requisitos
Funciones a desarrollar:
- Tesorería: control, gestión y negociación con el banco. Hacer previsiones de necesidades y exceso de tesorería y gestion del OCF.
- Administración de la UTE
- Apoyo cuentas anuales
- Contabilidad
- Asistencia a Steering Committee
- Supervisión de la gestión contable SAGE

¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Contrato temporal a través de Adecco: 1 año (6 + 6)
- Salario: 28.567,56€ brutos anuales
- Horario: L - J 9:00 a 17:30 V jornada intensiva