¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en seguros a nivel internacional con un ambiente de trabajo excelente? ¿Te consideras una persona con buenas dotes comunicativas? ¡Sigue leyendo!
Si eres la persona seleccionada, trabajarás para una importante aseguradora dinámica y con presencial en todo el territorio. Tu misión consistirá en el asesoramiento comercial y administrativo/a a clientes y mediadores sobre pólizas de cartera y nuevos productos, así como la colaboración en la gestión comercial y administrativo/a de la territorial.
¿Cuál serán tus responsabilidades?
- Cotización productos masa en que no estén descentralizados.
- Gestión en la emisión de pólizas y suplementos a solicitud de mediadores de todo aquello que no esté descentralizado.
- Atención presencial y telefónica a mediadores y clientes.
- Formación a los agentes en herramientas informáticas.
- Apoyo a agentes en productos masa y defensa de cartera.
- Gestión sobre recibos, anulaciones, saldos y liquidaciones.
RequisitosPara formar parte de este proyecto, necesitaremos que cumplas:
- Estudios mínimos de Bachillerato o similar, Ciclo Formativo de Grado Superior o similar. Se valorará estudios universitarios.
- Tener experiencia demostrable en una posición similar. Valorable experiencia en el sector asegurador.
- Disponer de conocimientos técnicos e informáticos para el desempeño de las funciones.
- Ser una persona con habilidades comerciales, capacidad de aprendizaje, de planificación, de trabajo en equipo y con vocación de servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos?¿Qué te puede ofrecer este proyecto?
- Un período de acogida y formación que garantice una incorporación de éxito en tu posición y en tu equipo.
- Horario con flexibilidad de entrada y salida, de lunes a jueves de 8:00h/9:00h-17:00h/18:00h. Jornada intensiva los viernes y en verano de 8:00h-15:00h.
- Teletrabajo, 1 día a la semana.
- Contrato por sustitución de larga duración.
- Cheque restaurante de lunes a jueves.
- Salario, 16.000€ brutos anuales.
- Incorporación inmediata.