¿Tienes experiencia en el área de asesoramiento comercial? ¿Quieres desarrollar tu carrera en una empresa internacional de seguros? Si es así, sigue leyendo y ¡apúntate!
Tu misión será realizar asesoramiento comercial y administrativo/a a clientes y mediadores sobre pólizas de cartera y nuevos productos, así como colaboración en la gestión comercial y administrativo/a de la territorial.
Serás responsable de:
-Cotización productos masa en que no estén descentralizados.
-Gestión en la emisión de pólizas y suplementos a solicitud de mediadores de todo aquello que no esté descentralizado.
-Atención presencial y telefónica a mediadores y clientes.
-Formación a los agentes en herramientas informáticas.
-Apoyo a agentes en productos masa y defensa de cartera.
-Gestión sobre recibos, anulaciones, saldos y liquidaciones.
¿Qué buscamos?
-Estudios mínimos de Bachillerato o similar, Ciclo Formativo de Grado Superior o similar. Se valorará estudios universitarios.
-Valorable experiencia en el sector asegurador.
-Habilidades comerciales.
-Facilidad de contacto y vocación de servicio al cliente.
-Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.
-Conocimientos informáticos.
-Valorable poseer conocimientos de inglés.
¿Qué ofrecemos?
https://www.infojobs.net/employer-application-list.xhtml?dgv=7833706583619194952&sCodiUser=12e504ba154bf49bc550af674f38c2&oferta=34dcd7d62f45eb8382f9f9b4c33063&Estat=7&first=true&iBloc=-1