Gestor/a Posiciones Negociadas. Recuperación amistosa

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A0401696-118E-960E-1EDD-3F19C3F746A0

¿Cuentas con experiencia en Recuperación amistosa de inmuebles ? ¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios?



Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:



Adecco Banca y Seguros selecciona un Gestor/a de Posesiones Negociadas para importante entidad de gestión de activos ubicada por la zona de Barajas.



¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?



- Contrato directamente con la entidad.

- Salario: 21-22K + 8K en variables + beneficios sociales

- Horario: Flexible de lunes a jueves de 8:30 a 18:00h y Viernes de 8:00 a 15:00. En verano disfrutarás de jornada intensiva con un horario de 8:00 a 15:00h.

- Ubicación: Barajas.





REQUISITOS:



-Licenciatura/ grado en Derecho, Economía o Ciencias Empresariales.

-Experiencia de al menos 3 años en entidades financieras, empresas de recobro o empresas relacionadas. Así como haber realizado funciones de gestión recuperatoria.

-Imprescindible mínimo Inglés B2.

-Alto nivel de Excel.





FUNCIONES:



1.Analizar la composición de la cartera asignada para su gestión. Seleccionar y analizar previamente los clientes y garantías a gestionar y visitar. Conocer y asimilar las políticas de posesión amistosa establecidas por la entidad o propietario de la cartera.

2.Preparar las reuniones personales con el cliente.

3.Visitar los inmuebles/ promoción para actualizar los estados ocupacionales, riesgos de ocupación, realización de fotografías, físicos, entorno del deudor, recabar documentación del inmuebles (IBIS, pagos pendientes,...)

4.Realizar labores de localización. Interactuar con Presidente de Comunidad, vecinos,-
5.Analizar y actualizar la situación socio-económica del deudor para conocer los motivos y proponer las alternativas de recuperación más adecuadas.

6.Hacer planteamientos definitivos de obtención de la posesión pacífica utilizando los circuitos de autorización establecidos. Llevar a cabo el seguimiento para asegurar la correcta formalización de la operación planteada y autorizada.

7.Promover las acciones judiciales cuando la gestión no alcanza el acuerdo, como por ejemplo, el impulso del señalamiento del lanzamiento.