Gestor/a presencial de recobro (home office)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    96371/38

Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad financiera ubicad en Alcobendas 3 gestores presenciales de recobro.
¿Qué ofrecemos?

- Contrato INDEFINIDO directamente con la entidad
- Salario fijo de 18.000 € + comisiones+kilometraje+Tablet + un móvil.
-Modalidad de trabajo: Home office
- Horario de 9 a 18 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15

Requisitos
- Bachiller Superior o FPII - Valorable Licenciatura (especialmente Derecho o ADE).
- Conocimientos necesarios:
- Operaciones Bancarias
- Procedimientos Hipotecarios
- Gestión comercial
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares o cómo comercial presencial
- Vehículo Propio y Carnet de Conducir
- Buen nivel de Office y agilidad en el manejo de sistemas informáticos

Responsabilidades
- Obtener el mayor grado de consecución de objetivos de recobro y de cualquier otro criterio exigido por los clientes mediante la visita presencial a los deudores y a cualquier otra persona o entidad que, cumpliendo con la normativa vigente, fuera necesaria visitar para localización y futura gestión individualizada del deudor final.
- Localizar a todos los deudores con el fin de mantener una entrevista conducente a la consecución de un acuerdo extrajudicial que permita acortar los tiempos de recuperación y minimizar posibles quebrantos.
- Visitar la finca hipotecada al objeto de emitir informe acerca de su estado de conservación, ubicación (zona residencial… nivel de renta de la zona……), estado (bien conservada, abandonada…..), ocupación (viven el deudor en la finca, o un 3º o nadie), estimación del valor..
-• Supervisar y animar todas las posibles soluciones comenzando por las financieramente más rentables, hasta conseguir el cobro o recuperación de la deuda, colaborando con todas las áreas y otras personas intervinientes en el proceso.
- Realizar las visitas presenciales a deudores y a otras personas o empresas sobre las que se pudiera obtener información legal del deudor principal.
-Presentarse e identificar al interlocutor como interviniente de la operación y dar el enfoque correcto a la visita en función de la fase en que se encuentre el expediente adaptándose a la situación real.