Gestor/a Técnico/a Comercial (Zamudio)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96427/6

¿Te gustaría pertenecer a una gran empresa industrial con un puesto orientado a cliente en el que poner en práctica tus capacidades técnicas? Ahora tienen la oportunidad!
Tu misión será la de gestionar la cartera de pedidos para asegurar al cliente una optima experiencia de compra, asegurando el plazo de entrega comprometido y logrando la máxima satisfacción del cliente. Para ello, llevarás a cabo las gestiones necesarias e interactuarás con otros departamentos hasta asegurar la entrega de los pedidos.

Te ofrecemos un contrato a jornada completa inicial de tres meses con posterior paso a contratación indefinida y un salario de 20.000 euros al año más 2000 de bonus.

Requisitos
Buscamos una persona con estudios a nivel de formación profesional
Con un mínimo de tres años de experiencia en puestos de gestión de pedidos de venta, atención a clientes, logística, administración, procesos.
Se valorará formación técnica, dada la tipología de nuestros productos.
Se valorará experiencia en atención al cliente.
Se valorará conocimiento de SAP.
Se solicitan habilidades en herramientas informáticas.
Se valorará los idiomas locales: nativos en euskera, gallego o catalán, ya que desde aquí se atienden pedidos a nivel nacional.
Se valorará buena capacidad de comunicarse en inglés.

Responsabilidades
- Seras la persona responsable de atender y gestionar los pedidos de tu cartera de clientes.

- Realizarás el seguimiento personalizado del estado de cada pedido las gestiones necesarias para que el flujo del pedido avance hasta asegurar su entrega,

- Serás la persona de referencia del cliente y te ocuparás de atender todas las consultas y solicitudes relacionadas con disponibilidad, pedidos, entregas, devoluciones, incidencias, facturas, abonos, etc, para lo que realizarás si procede la la interacción con los departamentos necesarios.

- Realizaras el correcto mantenimiento de los datos del cliente en el sistema, así como de la actualización y adecuación de las condiciones comerciales pactadas para cumplir con los compromisos adquirido con el cliente.