Gestor/a Telefónico Banca

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alicante
  • Num. Vacantes
    8
  • Referencia
    CFF44D02-49EE-7FE7-FC94-7034DB339A9C

¿Te gustaría trabajar en el dinámico mundo de la banca? ¿La atención al cliente es tu punto fuerte? ¿Hablas inglés avanzado? Esta oferta es para ti.

Sólo trabajarás un fin de semana de cada mes.
Podrás trabajar en un entorno dinámico y multicultural.
Tendrás las mañanas libres y jornada laboral de tarde.

Requisitos
Se requiere un nivel alto de inglés, o el manejo bilingüe de alguna otra lengua (francés, alemán, francés). Recomendable hablar valenciano/catalán también.
Al menos un año de experiencia en atención al cliente.
Es recomendable la experiencia en banca.

Responsabilidades
Realizarás funciones de atención al cliente y soporte para operaciones financieras de manera telefónica.
Utilizarás el inglés diariamente.
El francés y el alemán serán valorables.