GESTOR/A TELEFÓNICO- RETENCION DE CLIENTES

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4D8CE5BB-A40E-14DF-504D-FC195C87D066

Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as con funciones de retención de clientes para una gran empresa dedicada al sector salud.

Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en multinacionales del sector para la atención y recepción de servicios dentro del sector seguros.
-Formación previa de 2 semanas de manera online, selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba en horario de 09 a 16. Los últimos días de formación deberás acudir de manera presencial a la oficina
-Contrato posible de 4 meses posibilidad de prórroga.
-Jornada disponible de 30 h en horario de 15:00 a 21:00 de lunes a domingo ( se trabajan 2 fines de semana al mes y si trabajas el fin de semana descansas dos días entre semana)
-Salario 7,89€/h brutos
- Modalidad de trabajo mixta: se combina el teletrabajo con el trabajo de manera presencial
- La empresa esta ubicada por ciudad lineal

Requisitos
- Se valorará tener experiencia como teleoperador/a con funciones de retención/fidelización o emisión de llamadas para venta de productos
- Personas con ganas de trabajar, dinámicas y activas

Responsabilidades
-Funciones: Emisión y recepción de llamadas de una importante empresa dedicada al sector de salud. para la retención de clientes en el servicio.