GESTOR/A TELEFÓNICO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Granada
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AE349038-E360-F71D-53FA-F8138F63E7D4

Si te interesa una posición estable como gestor/a telefónico . Con la posibilidad de teletrabajar , y recibir una formación completa que te facilitará el asesoramiento al cliente y trabajar en una venta consultiva de calidad .

Requisitos

Fuerte habilidad de conversación tanto escrita como verbal.
Fuerte actitud comercial.
Escucha Activa
Actitud paciente y empática.
Adaptabilidad y flexibilidad
Facilidad para establecer relaciones con los clientes.
Habilidades para la resolución de problemas.
Conocimientos de ofimática.,
Habilidades telefónicas/email/chat que incluyen el manejo de sistemas multicanal complejos


Responsabilidades
gestionar sus productos a través de los aplicativos puestos a su disposición de forma precisa y satisfactoria.
realizar el soporte a los clientes en los procesos de alta y contratación en los sistemas (onboarding).
Llamar a los clientes o a posibles clientes para ofrecer la contratación de productos de la empresa.
Acceder a los sistemas para proporcionar a los clientes información que responda a sus dudas y preguntas.
Realización de tareas administrativas básicas.
Contactar con los clientes para reclamar el envió de documentación necesaria para completar la contratación de productos.
Atender posibles visitas de clientes en la delegación