Gestores/as Telefónicos. ATENCIÓN AL CLIENTE. MAPFRE (TEMPORAL)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    695BE845-A31E-2422-1A7B-F12EDAEEFF02

. ¿Buscas un proyecto en una compañía líder en la que demostrar tus cualidades en el asesoramiento y atención al cliente?
¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco Office estamos seleccionando para la compañía aseguradora MAPFRE varios teleoperadores/as de atención telefónica a los clientes de la compañía, mediante la recepción de llamadas de éstos, para ayudarles en cualquier gestión que puedan necesitar, y/o resolver sus dudas o incidencias.

REQUISITOS MÍNIMOS:
-Estudios mínimos de bachillerato
-Experiencia previa de al menos un año desempeñando funciones atención al cliente
-Valorable conocimiento en el sector asegurador.
-Alta orientación al cliente
-Capacidad de trabajo en equipo

Requisitos
Funciones:
Atención telefónica
Recepción de llamadas
Gestión de consultas y resolución de dudas o incidencias con productos/servicios.

¿Qué ofrecemos?
CONDICIONES:
- Contratación directa con la compañía a través de un contrato EVENTUAL.
-Jornada de trabajo de Lunes a Domingo descansando dos fines de semana al mes (la semana que no se descanse fin de semana, se tendrá el descanso dos días entre semana).
- Contamos con la posibilidad de jornada completa o parcial, en horarios de mañana, de tarde o rotativo.
-Salario:10.990€ brutos anuales en 14 pagas para la jornada parcial y 16.270€ brutos anuales para la jornada completa en 14 pagas.
- Formación inicial y continúa (dentro de contrato) que te permitirá realizar las funciones de la mejor manera en turno de mañana de lunes a viernes durante el primer mes.
- Ambiente de trabajo basado en el trabajo en equipo y el compañerismo.
- Zona: Madrid