GPV (Canal Gran Consumo Alimentación)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D68D517D-27BD-5920-C655-2424D4C45812

¿Tienes experiencia comercial?, ¿te gustaría trabajar en un proyecto para una marca potente del sector de la alimentación? Si es así, ¡apúntate a esta oportunidad!

Empresa de alimentación nacional selecciona a un/a GPV para gestionar los centros de gran consumo de alimentación en la zona del País Vasco.

Tus funciones del día a día serán:

- Cumplir con los acuerdos comerciales pactados con los clientes

- Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad del producto

- Resolver incidencias que puedan surgir en el punto de venta

- Dar soporte al equipo logístico en la gestión de incidencias, entregas o roturas del producto

- Análisis y reporting a central

- Seguimiento de la competencia en el punto de venta


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Necesitamos que cuentes con los siguientes requisitos:

- Formación en Grado universitario o Grado Superior en comercio, marketing, ventas o similar
- Imprescindible carnet de conducir
- Persona autónoma, con orientación al cliente, negociación y habilidad comunicativa
- Aptitudes tecnológicas: Paquete Office

Se ofrece:

- Contrato indefinido directo por la empresa (6 meses de periodo de prueba)
- Jornada laboral completa de lunes a viernes
- Vehículo de empresa, dietas y KM
- Salario fijo de entre 26.000€ - 28.000€b/a
- Tablet

¿Qué ofrecemos?
¿Tienes experiencia comercial?, ¿te gustaría trabajar en un proyecto para una marca potente del sector de la alimentación? Si es así, ¡apúntate a esta oportunidad!

Empresa de alimentación nacional selecciona a un/a GPV para gestionar los centros de gran consumo de alimentación en la zona del País Vasco.

Tus funciones del día a día serán:

- Cumplir con los acuerdos comerciales pactados con los clientes
- Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad del producto
- Resolver incidencias que puedan surgir en el punto de venta
- Dar soporte al equipo logístico en la gestión de incidencias, entregas o roturas del producto
- Análisis y reporting a central
- Seguimiento de la competencia en el punto de venta