Helpdesk con Portugués - Horario Tardes (40h)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08413/1000

¿Tienes altos conocimientos Informáticos y quieres trabajar solucionando los problemas técnicos de distintas empresas?

Buscamos candidatos para un proyecto que consiste en ofrecer soporte técnico a un grupo de empresas del sector asegurador (servicios microinformáticos y telefonía móvil), con un elevado crecimiento y alto componente tecnológico.

Formarás parte del equipo de helpdesk y serás responsable de las siguientes tareas:
- Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing.
- Acciones remotas: resolución de incidencias de nivel 0 y 1 y escalado a niveles superiores.
- Implantación y mantenimiento de software: incorporar

Se trata de un empleo a tiempo completo de Lunes a Viernes (horario tardes - de 15h a 23h) en una jornada de 40h semanales.

Es un proyecto estable y con remuneración bruta anual de 14.000€ - 17.500€ brutos.

Si hablas portugués y castellano y estás buscando incorporarte en una empresa internacional y dinámica, ¡inscríbete ahora!

Requisitos
- Experiencia en soporte técnico (al menos 1 año)
- Conocimientos en sistemas operativos PC y Smartphone (Windows, Android e iOs).
- Conocimientos de dispositivos móviles, tablets...
- Conocimiento en herramientas de optimización y limpieza de equipos.
- Habilidades comunicativas
- Conocimiento de herramientas ofimáticas.
- Idiomas: Portugués, Castellano. Valorable catalán.

Responsabilidades
- Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing.
- Monitorización de servidores, redes
- Acciones remotas: resolución de incidencias de nivel 0 y 1 y escalado a niveles superiores.
- Implantación y mantenimiento de software: incorporar