HR GENERALIST JUNIOR (Híbrido m/f)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A944ECE7-47A1-CCA1-D7C8-D001192733DA

Si estás convencido/a de que las personas son uno de los aspectos más importantes en una empresa, tienes experiencia previa en el área de formación, selección y/o relaciones laborales y quieres tener la oportunidad de trabajar en el dto. de People de una empresa del sector químico ¡Sigue leyendo!

En este proyecto formarás parte del área de Personas de una compañía internacional pionera en investigación, desarrollo y comercialización de productos con un claro propósito: mejorar la Salud Bucal de todas las personas. Hoy, vive un momento de desarrollo importante, en donde compañía y equipo crecen y trabajan juntos con el objetivo de hacer realidad su misión contribuyendo a este compromiso.

En esta posición trabajarás como PEOPLE GENERALIST JUNIOR dando soporte al dto. de People en diferentes áreas; Formación, RRLL, consultas internas, sistema ERP, para cuidar y ayudar a su personal interno.

Vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, dándote siempre la autonomía que necesitas para poder centrarte lo importante.

Verás desde el primer día que el factor humano es importante y que todo el mundo tiene vocación de colaborar y trabajar por un objetivo en común.

Se trata de una posición estable con contrato indefinido directamente.

En este puesto tendrás horario flexible de entrada y salida y podrás organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, el viernes tendrás un horario intensivo hasta las 14h. Además, podrás trabajar desde casa dos días por semana, los meses de Julio y agosto podrás disfrutar de un horario intensivo y tendrás más días de vacaciones que los que marca el convenio.

Tu retribución se fijará en función de la experiencia y valor aportado y podrás disfrutar de un plan de compensación flexible pudiendo acceder a múltiples soluciones para cualquier tipo de necesidad que tengas (Seguro médico/a y dental, Ticket Guardería, Formación, Transporte, Ticket Restaurante)Modificar Beneficios del puesto

Requisitos
¿Qué necesitas para sentirte cómodo/a en la posición?

Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas mantener una conversación fluida en inglés, ya que al dar soporte en proyectos de people utilizarás el inglés para comunicarte con filiales localizadas en Europa, también es importante que tengas habilidades avanzadas en materia de ofimática y otros entornos (ERP y plataformas de trabajo) ya que las utilizarás diariamente.

Para que puedas afrontar tu día a día con éxito, es importante que cuentes con una formación universitaria en Relaciones Laborales o similar y hayas trabajado en un puesto de especialización similar a nivel corporativo durante 2-3 años. Se valorará máster de especialización.


¿Qué ofrecemos?
Apoyarás y darás soporte en;

-FORMACIÓN; Darás soporte en la detección de necesidades y redacción e implementación del Plan de Formación Anual.
Te responsabilizarás de la gestión de bonificaciones de la formación en FUNDAE.
Te encargarás de coordinar y organizar cursos de formación para toda la empresa, controlando y gestionando la formación en el ERP de la empresa
-RELACIONES LABORALES:
Te encargarás de dar soporte en el proceso de contratación de nuevas incorporaciones y de hacer el seguimiento de el/la empleado/a.
Solventarás incidencias respecto al sistema de Fichaje y gestionarás KPI- s y reportes de información tanto a nivel nacional como internacional.
-SELLECCIÓN; Darás soporte en los procesos de selección del personal, en las primeras fases de publicación y filtro de candidaturas.
-SOPORTE EN PROYECTOS DE PEOPLE: Apoyarás en la implementación de proyectos globales del área dando soporte en diferentes fases, desde la comunicación hasta su puesta en marcha.


Si quieres tener la oportunidad de trabajar en un entorno multinacional con filiales localizadas en Europa y Latinoamérica y formar parte de un equipo global en continuo crecimiento en una empresa líder en su sector con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud bucal ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora! ¡Queremos conocerte!