HR GENERALIST

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E58ED16C-5BF2-5B0A-F2B9-239BE5F2CDFC

¿Tienes experiencia como HR Generalist? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de tratamiento de agua?¡Sigue leyendo!

Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
Apoyar al HR BP para llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el departamento, asegurando que las metas establecidas para la función se alcancen y superen. Él/Ella también asegura el flujo de trabajo fluido y eficiente, de acuerdo con las políticas y procedimientos de Xylem.

Deberes Esenciales/Responsabilidades Principales:
- Administrar una variedad de programas y actividades que cubren múltiples actividades de recursos humanos. Administración específica del país de las tareas diarias (traducciones, actualización de políticas, recopilación de información, etc.).
- Brindar soporte, asesoramiento y consulta de soluciones de recursos humanos a los/las empleados/as.
- Brindar apoyo en la implementación de programas de capacitación y desarrollo. Cooperar con empresas consultoras externas.
- Mantener almacenados y actualizados los datos, archivos y documentos de recursos humanos;
- Apoyar a HR BP para llevar a cabo las actividades de contratación, actualizando las descripciones de puestos, asistiendo a entrevistas de trabajo y asegurando que los CV se almacenen y eliminen si ya no se necesitan, de acuerdo con la legislación GDPR.
- Asegurar la correcta y fluida gestión del proceso de vigilancia de la salud, organizando los/las controles médicos/as de los/las empleados/as y manteniendo una comunicación eficaz con los/las centros médicos/as. (actualización de datos de los/las empleados/as, recepción, distribución y almacenamiento de historias clínicas de los/las empleados/as).
- Contribuir a organizar las comunicaciones internas y organizar eventos de empleados/as y eventos de marca de agua, etc.

A nivel formativo:
- Master o habilidades equivalentes en Recursos Humanos, Negocios o campo relacionado.
- Alto nivel de inglés.
- 3 años de experiencia.

¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo profesional: para mejorar las capacidades de nuestra gente, ofrecemos una amplia variedad de experiencias para apoyar el crecimiento profesional y el aprendizaje continuo de nuestros empleados/as.
- Recompensas totales: ofrecemos programas integrales de compensación, beneficios, reconocimiento, aprendizaje y desarrollo, integración de la vida laboral y la ciudadanía corporativa.
- Salario de 25.000 €/b o según valia podría aumentar.