HRBP con Inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Esplugues De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E666CE76-9CA4-7454-4028-4E023D239D69

¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes a nivel internacional de infraestructuras? ¿Sientes verdadera pasión por los RRHH? Si te gustaría trabajar en una empresa de la mano de grandes profesionales, ubicada en la zona del Baix Llobregat, (Cornellà de Llobregat, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern) ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un contrato temporal a través de Adecco con la posibilidad real de incorporarte en su plantilla, horario de L a J en jornada partida y los V en intensiva, tu salario estará entre los 23.000 - 24.000€ brutos anuales.

Requisitos
- Estudios: RRLL o similiar
- Inglés: B2
- Experiencia: 2/3 años en departamentos de RRHH como HR Administrator/HRBP
- Valorable: conocimiento a nivel de nóminas y formación


Responsabilidades
Nexo de unión entre Negocio y RRHH Corporativo. Administración de Personal (contratación, nóminas, etc) del personal estructura. Captación y selección de talento.
Asesoramiento al cliente interno. Formación. Activamente identifica vacíos, propone e implementa los cambios necesarios para cubrir los riesgos. Facilita el equipo de gestión para traer mejores soluciones para los empleados/as. Actúa como monitor/a de la mejora del desempeño y provoca cambios positivos en la gestión de personas Diseña y mantiene los organigramas de la organización.