Human Resources Generalist

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    EE30DBC3-3F9B-F693-FA6B-4FBDAF38BDA0

Desde Adecco Banca&Seguros estamos buscando un/a Human Resources Generalist para una importante empresa aseguradora, situada en el centro de Madrid.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato inicial con Adecco y posterior incorporación a plantilla.
-Jornada completa, posible Teletrabajo
-Salario 45 K Brutos/año
-Incorporación: inmediata

REQUISITOS:

-Licenciatura/Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o similares.
-Máster en RRHH valorable
-Mínimo 4 años de experiencia en recursos humanos, preferiblemente en multinacional
-Imprescindible nivel alto de inglés (oral y escrito), ya que el trabajo se desarrollará en este idioma
-Dominio del paquete Office (Excel, organigramas- )
-Valorable experiencia con PeopleSoft o Taleo HR systems
-Sólidos conocimientos de los procesos, políticas y procedimientos de RRHH
-Orientación al cliente, capacidad analítica.

FUNCIONES:

-Asegurar el pago correcto de las nóminas, estando en contacto con la persona encargado/a por si hubiera cambios salariales mensuales, nuevas contrataciones, renovaciones, pagos en especie, etc.
-Actualización de BBDD interna en PeopleSoft y Taleo
-Informar periódicamente sobre nuevas medida de rrhh
-Ser la primera persona de contacto de los empleados/as en cualquier asunto relacionado con la nómina y beneficios.
-Dirigir y planificar los programas de beneficios (seguros de vida, seguros médicos, compensación flexible, coche de empresa, plan de pensiones, programas de acciones y plan de compra de acciones para los empleados/as)
-Gestión de Beneficios fiscales
-Proporcionar una formación eficaz sobre los beneficios a los nuevos empleados/as
-Gestión del proceso de aprobación de solicitudes comerciales
-Ayudar a desarrollar y actualizar descripciones de puestos
-Trabajar en estrecha colaboración con el equipo europeo para buscar y atraer candidatos mediante el uso de BBDD y redes sociales
-Realización de entrevistas y filtrado de candidatos para puestos vacantes
-Participar junto el equipo de RRHH en la implementación de nuevas iniciativas
-Hacer sugerencias para mejorar el compromiso de los empleados/as
-Creación de nuevas políticas o procedimientos de rrhh según sea necesario.